¡Bienvenidos!

La Vida es Bella a pesar de Todo.

martes, 29 de diciembre de 2009


DESPEDIA Y BIENVENIDA:---------------- Muy pronto cambiaran los tiempos, los días, las semanas, y los meses, y muchas preguntas quedaran en el tintero, y muchas lagrimas de sangre cubrirán la madre tierra, de donde fuimos hechos, y donde volveremos un día, por la claridad que ilumina los cielos. Y las sonrisas desnudas como la estrella, y la luz que siguió cosechando la vida, mientras el tiempo, sigue su curso, las huellas del pasado van quedando como eco, anunciando que el año, va envejeciendo, como las hojas de los años terminan, dejando, un recuerdo que no se puede cambiar sin remedio. Pero, nacerá muy pronto el heredero, del tiempo transparente, y el silencioso, que nos traerá el invisible futuro, de oportunidades, como racimos de uvas, de sueños, secretos, y esperanza, de un nuevo año, que alegrara el cambio inesperado del tiempo!!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ...AMIGOS!!!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009



Gotitas de amor
Había una vez, un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; mientras que una pequeña ave, muy pequeñita, fué al río, mojó sus alas, regresó sobre el gran incendio y las empezó a agitar para apagarlo.Volvía a buscar agua, una y otra vez. Los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:- Oye, ¿por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: ¡No lo vas a lograr!Y el ave humildemente contestó:"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto. Yo nací en él. Este bosque me ha enseñado la naturaleza.Este bosque me ha dado todo mi ser.Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio.



ASI CADA UNO EN SU HOGAR, EN SU TIERRA, EN SU PAIS, DEBERIA MOJARSE UN POCO LAS ALAS PARA APAGAR LOS INCENDIOS DEL ALMA, QUE SUCEDEN A DIARIO EN TODAS PARTES. TAL VEZ HABRIA MENOS ENCONOS, MENOS GENTE EN LA DESESPERANZA Y LA RUTINA. TAL VEZ SOBRE LAS QUEMADAS HIERBAS DEL AYER, FLOREZCAN OTRAVEZ LA PAZ, EL AMOR Y LA VERDAD.