¡Bienvenidos!

La Vida es Bella a pesar de Todo.

domingo, 19 de julio de 2009

FELIZ DIA AMIGOS MIOS!!!!!!!










SIN SABER, SIN DARME CUENTA, COMENCE EN UN ESPACIO, DONDE ME AYUDARON TODOS MIS AMIGOS, EMEPECE A ENTENDER ALGO PARA MI INENTENDIBLE.

UN MUNDO DIFERENTE SE ABRIA ANTE MIS ATONITOS OJOS....

Y COMENCE A CONCER GENTE, PERSONAS QUE NO SABIA QUE EXISTIAN....

Y ESAS PERSONAS FUERON CRECIENDO EN MI VIDA DE MANERA EXPONENCIAL!

COMENZAMOS A VER NUESTRAS FOTOS, SABER DE NUESTRAS FAMILAS...

ASI COMO CUANDO SE PLANTA UNA SEMILLA EN LA TIERRA, QUE SE RIEGA Y SE CUIDA..

ASI FUE CRECIENDO ESTO. ASI SE TRANSFORMO EN UNA AMISTAD QUE YA NO ES VIRTUAL. AL CONTRARIO, DEJO DE SERLO HACE BASTANTE TIEMPO.

Y ES HOY...UNA AMISTAD, UN CARIÑO, UN AFECTO, A SENIMIENTO PURO NOMAS

ESTA AQUI ENTRE TODOS LOS QUE CONFORMAMOS YA SEA EL ESPACIO, AHORA EL BLOGGER.ESTA AQUI, MAS ALLA DE TODO ESTO, ESTA ESA ENORME RECETA DE CARIÑO QUE PUBLIQUE EN MI ESPACIO. UNA RECETA DONDE LA CANTIDAD DE AMOR, ES LA QUE DA EL SABOR QUE NECESITAMOS, ES EL RESPETO, ES EL CARIÑO, ES EL EXTRAÑARSE SI NO NOS VEMOS, ENTONCES PREGUNTAR O POR CELU O POR MENSAJE PRIVADO.....(HOLA! ESTAS BIEN?!)


MARAVILLOSA AMISTAD QUE SURGE DE...BUENA GENTE....DE BUENA GENTE......


LOS QUIERO, LOS NECESITO, ESTAN YA EN MI VIDA............





7 comentarios:

SANDRA... dijo...

Y sabés que te quiero y hoy lo ratifico, que te necesito(porque cada Amig@ es Especial)y que ya estás en mi Vida, pufff!!!!!!!!!!! claro que sí mi choco dulce!!! Y hoy, y siempre le estaré agradecida a la Vida que te puso en mi camino, porque lo llenaste de flores y de sol. Graciasssssssss!!!
Feliz Dia del Amigo Amiguita!!!
Besitosssssssssssss.

Sandra S dijo...

Hola Lili!!! Que hermoso todo eso que escribiste!! Cuando comencé con Internet no imaginé nunca que iba a encontrar gente tan maravillosa!! Y pensar que me repetían constantemente "En la red todo es mentira y engaños" jaja pobres tontos, si supieran!!!

Te deseo un hermoso día, no solo mañana, porque todos los días son buenos para disfrutar la amistad!!!

Abrazotes!!!

Normis dijo...

Estoy en tu vida y para siempre solcito !!! gracias de corazon Lili , sos parte de mi ya , te quiero montones de montones !!!! nuuuuuuuuuu tengo palabras amiga , !!!!!!

Laury dijo...

feliz dia para vos tambien te dejo un gran beso amiga y mi deseo de que tengas una linda semana
Laury

Kris (google) dijo...

Y como para no quererte mi lili si sos puro amor y ternura,,Gracias por todo cuabto nos dás!! TE QUIERO MUCHO Y LO SABES .. AMIGA QUERIDA!!
BESITOS DE KRIS!!

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, lili, que te voy a decir que no sepas, y que no hallas dicho tu en este post, se empieza de la nada en este mundo virtual, inimaginable que me iba a encontrar con personas que las llevaría en mi corazón, sin saber ni como era su cara, poco a poco fuimos conociéndonos, y gracias a vuestros encuentros y publicaciones de fotos, pude poner imagen a esas personas queridas. Únicamente quiero decirte que te quiero.

AMY dijo...

¡Mi má...estas en mi vida,asi que lo sabes,ya..en mi corazón para siempre,amiga!
¡Gracias por ese regalo tan lindo que son tus escritos geniales!
¡TE QUIERO SIEMPRE!