¡Bienvenidos!

La Vida es Bella a pesar de Todo.

viernes, 30 de octubre de 2009

PEQUEÑO...BALANCE DE MI VIDA


AMO LOS SUEÑOS QUE FUERON COMPARTIDOS
AMO LA LUCHA DE VIVIR LA VIDA
UN CIGARRILLO O DOS
Y LOS TE QUIEROS PARTIDOS..
AMO LA HISTORIA DE PRECIOS REPETIDOS..
QUE AHOGA LAS CONGOJAS..DE VIRTUDES QUEBRADAS..COMO MIS UÑAS
AL LIMPIAR MI CASA...

Y APRENDI...
APRENDI A DEJAR ESCAPAR EL MUNDO POR LOS OJOS
Y APRENDI QUE EL HOMBRE DEBE ABRIR LAS PUERTAS...
PARA MIRAR EL ALBA..
Y HUNDIR SU ROSTRO EN EL CIELO CADA DIA.

Y AHORA QUE YA EL ATARDECER VA PINTANDO MIS AÑOS,
ME MIRO Y ME SONRIO...

SABEN???

PUEDO VER AUN EL ROCIO...
SOBRE UN OCTUBRE QUE ESTA CUAJADO EN ROSAS!



11 comentarios:

Lucero dijo...

que lindo amiga vernos y sonreir, asi hay que vivir, gracias por tan linda entrada un beso y buen fin de semana para ti gracias.

Laury dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
(¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
en el corazon ,un sentimiento.
pinta tu vida del color del amor...
(¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
      
AMIGA QUE LINDAS PALABRAS LA VIDA NOS SONRIE A PESAR DE LOS MOMENTOS MALOS, QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

SANDRA... dijo...

Oh, mi Lili querida, se puede ver toda tu vida en tus palabras, una vida plena. Con tristezas y alegrias pero plena, eso te hace adorable, tan querible mi chocooooooooo!!!
Gracias a la vida por haberte conocido!!!
Besitossssssssssssssssssssss.

Mundo Animal. dijo...

_________$
________$$$
________$$$
____$___$$$
____$__$__$$
____$$_$__$$
_____$$_$__$$
___$$$$$$$__$$
____$$$$$$$__$$
___$$_$$$$$$$_$$$
___$$$$$__$$$$$$_$
_____$$_____$$$$$$$
____$$___$___$$$__$
______$$$$____$$$$$
_______$$_____$$$$$
______$$___$___$$__$____s$$s
________$$$$___$$$$$___s$$$$s
_______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
____________$$___$$$$_$_$$$$$s
________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
__________$$$_$$__$$__$$$$
_________$$__$$$___$__$$$$
___________$$$___$____$$$$
_______________$$____ $$$$
_____________$$_____$$$$$
____________$______$$$$$
___________$$$___$$$$$$
_________$$___$$$$$$$
________$______$__$
_____$___$_$$_$
____$__$_$ • DEJANDOTE•
__$$$ • MILES.......•
$_ DE SONRISAS.

MARAVILLOSA ENTRADA AMIGAA, Y SI LLEVO YA 15 DIAS EN SAN LUIS TRABAJANDO AUN NOSQUEDA COMO 15 O 22 DIAS MAS POR ACA, YA EXTRAÑO MI CORDOBA JEJE, QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA
ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Pepi dijo...

Precioso Lili, como todas las bellezas que salen de tu alma. Ando visitando poco, no por nada grave, falta de gafas, eso es todo. Un besote fuerte y feliz domingo.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Entender la filosofía de la vida, la correcta, la que da valor a las cosas que engrandecen la vida es un don de muy pocos, que yo llamo sabios que dan luz y engrandecen la vida no solo la propia también la de los demás, creo poder decir que tú tienes ese don. Leerte a ti es salir con un sabor dulce que te ayuda a ver las cosas desde un punto de vista hermoso y positivo…. Besos, Antoñi

Adriana Alba dijo...

Liliana, Un blog Amoroso!!! como lo que publicas.
Te envío un Abrazo de luz! y te invito a que pasés por casa......

Adriana Alba
http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

MAMUCHA SILVIA dijo...

AY LILI, QUE LINDO ESTO , BUENO SI BIEN ESTOS DIAS ESTOY VAGUITA , POR LO MENOS TE LEO ACA
PRECIOSO COMO SIEMPRE LEERTE
TE KEIRO TIUCHI

El espejo de mi alma dijo...

Lilita!! Que lindo blog tenés!! Como no entro mucho aqui, recién hoy lo descubrí... Precioso, Lili, Te voy a ver aquí tambien.
Un beso grande!!!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que bellas palabras!!!la vida no deja seguir soñando!!!
te dejo un gran beso!!!

Maxwell Walt dijo...

Es agradecer el día a día, y poner buena cara al tiempo!
Comprender porqué estamos vivos, sin mucho pensar.
Me gusta mucho como escribes Liliana!
No se si te lo he dicho antes, pero parece que escribes desde el alma :)
Beso y abrazo!