¡Bienvenidos!

La Vida es Bella a pesar de Todo.

sábado, 1 de agosto de 2009


LO ENCONTRE EN MEDIO DE MIS ALAS
DONDE CRECE FUGAZ EL ALARIDO
PERO EL HOMBRE HA CONSTRUIDO VOLCANES
Y DESTRUYE MONTAÑAS
Y AMEDRANTA A OTROS HOMBRES
JULIO SE PEGA A MI
EN ESTA SINRAZON DE ARBOLES DESNUDOS.

5 comentarios:

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Algun dia nos daremos cuenta del daño que le hacemos a nuestra tierra y a los hijos que vienen atras, lindo leerte de nuevo espero estes disfrutando de este fin de semana besitoss

SANDRA dijo...

Destruimos a quien nos entrega todo, qué clase de criaturas somos???
Sí amiga, hace mucho frio, ya no me gusta jaja. Estoy bien ya, cuidándome y esperando el día que nos encontremos para charlarnos todooooooooooo!!! Ah, y cfecito con choco!!!
Besitosssssssssssssss.

Kris dijo...

Hola Lili!! Perdón tanto tiempo que no vvengo y es que estoy un poco perdida todavía acá. Recién ahora estoy empezando a visitar a mis queridos amigos que me hacen el aguante! Vos te borraste de mi Lista de Seguidores?? Porque no te veo más! No importa... yo igual voy a seguir viniendo por que te admiro profundamente y lo sabés!
Tu entrada de hoy es tan hermosa, profunda y desgarrante como la realidad misma! Porqué seremos tan misteriosamente cambiantes los seres humanos no ?? pero no podemos cambiar al Mundo, simplemente debemos seguir siendo como somos... quizás algún día.... !!!
Un abrazo de kris

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, Lili, es una pena todo lo que se destruye y se pierde. Corto pero contundente, me encanto leerte, gracias por ser como eres.
Un besazo, feliz domingo.

Angus dijo...

Bellísimo.