¡Bienvenidos!

La Vida es Bella a pesar de Todo.

jueves, 20 de agosto de 2009

UN AMIGO ES..............................

UN AMIGO ES............... Es una puerta que se abre,una mano extendida,una sonrisa que te alienta,una mirada que te comprende,una lágrima que se une a tu dolor,una palabra que te anima,y una crítica que te mejora.
Es un abrazo de perdón,un aplauso que te estimula,un encuentro que te regocija,un favor sin recompensa,un dar sin exigir,una entrega sin calcular,y un esperar... sin cansancio.

12 comentarios:

SANDRA... dijo...

Y yo encontré en vos, todo eso y mucho más, querida Lili. Y jamás dejaré de agradecer a la Vida, que me haya regalado tu Amistad. Porque aunque no nos veamos todo lo que nos gustaría, estás en mis pensamientos y en mi corazón, permanentemente.
Te quiero Amiga!!!
Besitosssssssss.

Normis dijo...

Un amigo de verdad lleva tu nombre Lili ... esto es hermoso y sobre todo agradezco que junto a vos tenga este tesoro llamado AMISTAD ,.....
un abrazo fuerte , fuerte, te quiero muuuuuuucho *

Mónica Arroyo Parra dijo...

un amigo es el que muchas veces le ayuda a darle sentido a nuestras vidas..
Cariños, te invito a mi blog, hay muchos amigos ahí

Laury dijo...

que bello poema amiga encierra ese bello sentimiento llamado amistad, te dejo un abrazito y te deseo un lindo fin de semana

* Laury *

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

UN AMIGO ES ESO Y MAS QUERIDA LILIANA, ES LINDO PODER TENERLO TANTO EN LA VIDA COTIDIANA Y POR ESTE MEDIO QUE TAMBIEN NOSREGALA BELLAS MUESTRAS DE CARIÑO Y SOLIDARIDAD, UN BESO Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
CHRISTIAN

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

La dimensión de la verdadera grandeza, que ni se ve, ni se toca, solo se siente, es un privilegio del corazón generoso, que no perdió el verdadero valor, el significado real de su esencia primaria. Amistad, amor en definitiva, amor a sus semejantes y amor por la vida…. Besos, Antoñi

Unknown dijo...

me encantaron tus 3 blogs, hermosas palabras...

Liliana D. dijo...

perdon por no disponer a veces del tiempo necesario apara corresponderles lo quiero, los llevo comigo siempre!

SANDRA... dijo...

Mi dulce, acá estoy y se escucha perfecto la música. Es probable que en tu compu, hoy, por alguna razón esté tardando en cargarse, a veces sucede. Dale tiempo y vas a ver que se escucha.
Linda semana choco.
Besitosssssssssssss.

MIRTA dijo...

Un amigo es...



El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído
mir

Maxwell Walt dijo...

Sería perfecto que todos fueran así. Porque un verdadero amigo es el que llega para no irse.
Muy lindo =)

Sensi dijo...

La amistad, ese valioso e impagable regalo del cielo. Y es que no es fácil encontrar un buena amiga. Esa amiga que de verdad estará contigo pase lo que pase.
un beso...Sensi